• deyanirawebsite

13 técnicas para controlar tus mañanas e impulsar tu vida


El Club de las 5 de la mañana de Robin Sharma más que un libro es un manifiesto para el virtuosismo y nos enseña a vivir la vida de forma plena aprendido las técnicas para alcanzar la productividad que practican los GENIOS.

El Club de las 5 de la mañana nos muestra:

-Una forma de aprovechar las mañanas para conseguir resultados extraordinarios.

-Una formula para despertarse temprano con buen ánimo y la energía necesaria para aprovechar el día al máximo.

-Un método para dedicar las horas más tranquilas del día a hacer ejercicio, renovarse y crecer como persona.

-Un hábito científicamente probado que te invita a levantarte mientras los demás siguen durmiendo y disponer así de unas horas preciosas para pensar, potenciar tu creatividad y empezar el día con calma y sin prisa.

-Según el libro, la clave para lograr las metas diarias está en la hora a la que suena el despertador: las cinco en punto.

Los primeros 60 minutos del día determinan el resto del día y hay que usarlos para potenciar el interior. Sin embargo, la gente hoy le dedica las mejores horas al celular, cuando debería utilizarlas en conectarse consigo mismos.

Te confieso que yo estoy en el proceso de adquirir el hábito (qué no es nada fácil ), y pongo el reloj a las 5 pero acabo saliendo de la cama 45 minutos más tarde ... pero no voy ha desistir y lo lograré . Este es uno de los mejores libros que he leído y te prometo que te va ha llenar de motivación , si aún no lo has leído .. no espere más

A propósito, a que horas te levantas ?


Aquí te comparto las 13 técnicas que te convertirán en genio










0 views

© 2018 Deyanira Martinez. Todos los derechos reservados.