• deyanirawebsite

5 TIPS PARA LUCIR RADIENTE ESTE VERANO

Updated: Jun 22, 2018

Con la llegada del verano, llegan siempre un montón de expectativas para lucir mejor que nunca en los meses de sol, arena y playa. Finalmente bajar esas 10 libritas o sencillamente vernos y sentirnos espectaculares.

Primero que nada, no olvides que la belleza es un reflejo directo de nuestro interior y comienza por dentro, no tiene edad, ni color de piel. La forma en que mimamos y cuidamos el templo que es nuestro cuerpo determinara como irradia y deslumbra nuestra belleza exterior.


5 Tips para lucir espectacular:


AGUA: EL LIQUIDO DE LA VIDA

Este verano comprométete a tomar los famosos ochos vasos de agua, y veras como tu piel rejuvenece en unas cuantas semanas: una piel hidratada se ve mas radiante y joven; perderás una libritas: el agua suprime el apetito y acelera el metabolismo y te sentirás llena de energía. Una de las causas mas comunes de la fatiga, es la deshidratación.


MUEVETE

Una ligera actividad acompañada de una buena alimentación, hará maravillas en tu nivel de energía y tu estado de animo. No tienes que correr un maratón, con una simple caminata de 20/30 minutos diarios, veras significativos beneficios en poco tiempo.


VERDE EN TU DIETA

Empieza por reducir los carbohidratos y las carnes y aumentar los vegetales y frutas en tu dieta diaria .La carne roja permanece por días en nuestro cuerpo antes de ser digerida. El proceso de putrefacción de las carnes dentro de nuestro organismo es el causante de un innumerable numero de serias y mortales enfermedades.

TU PIEL

-Invierte en una buena crema facial de acuerdo a tu tipo de piel y crema hidratante para el área de los ojos.

-Corrector o iluminador: Es definitivamente mágico, transforma en un segundo una apariencia cansada y abatida en un rostro radiante y lleno de vida.


MIMATE

-Bajo ninguna circunstancia te vayas a dormir sin remover el maquillaje. Limpia tus poros y permite que tu piel respire

- Dormir bien previene los trastornos del sueños y revitaliza tu rendimiento.

-Y lo mas importante: mímate, quiérete, pasa tiempo contigo misma. Medita, reza , habla con Dios , pídele guía y consejo al universo, y entra en perfecta sintonía con ese maravilloso ser humano que eres tu.


Feliz Verano!!

© 2018 Deyanira Martinez. Todos los derechos reservados.