• deyanirawebsite

7 frases de aliento por el Mistico sadhguru en tiempos de pandemia


Sadhguru dice a modo burlón, que aquello que le tomo más de treinta y ocho años de arduo trabajo, el Coronavirus lo hizo en un lapso de tres meses: recordarle a las personas de su naturaleza mortal.


Yogui, visionario, Sadhguru es un maestro espiritual con una diferencia. Una notable combinación de profundidad y pragmatismo, su vida y su trabajo sirven como recordatorio de que el yoga es una ciencia contemporánea de vital relevancia en nuestro tiempo.


Segun el místico, qué tan rápido y eficientemente una nación venza al virus dependerá de la capacidad de sus habitantes para actuar como una sola persona.   



Sus encuentros todos los días en tiempos de Coronavirus con millones de seguidores desde la India están disponibles por propio canal de youtube en Español.  La ingeniería espiritual interna es una enseñanza creada y perfeccionada a través de los años por el gurú contemporáneo, ya que él no pertenece a ninguna tradición o escuela en particular, logrando así sintetizar diferentes técnicas para el desenvolvimiento interno tanto espiritual como físico y emocional, ayudando a desarrollar y profundizar a través del uso de estas herramientas el balance interno individual.


En todos los ámbitos de la vida, una persona exitosa toma medidas preventivas antes de que el verdadero problema llegue.   Sadhguru les habla a aquellos que comienzan a preguntarse si este encierro es verdaderamente necesario, a pesar de todos los inconvenientes que está causando a nivel global.   Sadhguru habla de cómo usar este tiempo de cuarentena y confinamiento para mirar a tu interior y convertirte en el ser maravilloso que siempre quisiste conocer.


7 Frases de Aliento por el Místico Sadhguru en Tiempos de Pandemia



“Este es un gran momento para ocuparnos de nosotros mismos.  Si ponemos suficiente esfuerzo, podemos salir físicamente más en forma, mentalmente más estables, energéticamente más fuertes y espiritualmente con más potencial”.    @sadhguru



“Si hay amor en tu corazón, te guiará a través de tu vida.  El amor tiene su propia inteligencia”.

@sadhguru



“No aspires a conocer a una persona maravillosa.  Aspira a convertirte en la persona maravillosa que esperas que los demás sean”.   @sadhguru



“Vivir una vida exuberante solo es posible cuando eres capaz de bailar sobre las incertidumbres de la vida”.  @sadhguru



“Este es el momento para sentarnos, observar nuestras vidas, reflexionar, planear la trayectoria de lo que queremos que sea nuestra vida, y sobre todo, darnos cuenta de la naturaleza frágil de nuestra existencia”.   @sadhguru



“Si no sabes cómo manejarte a ti mismo, entonces estás manejando todo lo demás solo por accidente”.  @sadhguru



“Es cuando una crisis te golpea que el tipo de ser humano que eres se vuelve lo más valioso”.   @sadhguru

327 views

© 2018 Deyanira Martinez. Todos los derechos reservados.