• deyanirawebsite

Hábitos de una mujer exitosa


Por

Isabel Hernandez Placencio



Un hábito es algo que repites todos los días y continuamente. En el caso de la mujer exitosa ella debe tener hábitos constructivos que la ayuden a acercarse cada día más a su éxito.

Una mujer exitosa tiene el hábito de levantarse temprano cada día y agradecer a Dios y a el universo el hecho de estar viva y de abrir sus ojos a la luz.


Una mujer exitosa lee

La buena lectura es un hábito que toda mujer de éxito realiza porque el que lee se instruye, la mujer que lee está bien informada de lo que está pasando a su alrededor. La lectura es alimento para su alma


Una mujer exitosa se ejercita diariamente

El cuerpo es el motor de una mujer de éxito. Ejercitarse cada día ayuda a mantener el cuerpo sano y si una mujer quiere tener éxito necesita una buena salud.


Una mujer de éxito es ordenada

Dios no habita en espacios de desorden y una mujer que se considera exitosa debe poner en orden todos sus asuntos, su casa, su vida, su trabajo. Nadie puede realizar bien un trabajo si vive estacionada en el desorden.



Una mujer exitosa cuida su salud

Contar con buena salud es necesario para el desarrollo de la mujer de éxito. Por lo tanto, ella debe cuidar lo que come, hacer sus chequeos de rutina y estar al día en esa área tan importante de su vida.


Una mujer de éxito cuida su alma, y sus pensamientos

Si bien es cierto que todos tenemos espinitas clavadas en el alma también es cierto que si no liberamos nuestro Espíritu nuestra alma de esas espinas no vamos a vivir en paz. Y para una mujer de éxito estar en paz con Dios con ella y con los demás es necesario para subir las escaleras del éxito.


Una mujer de éxito cultiva y elige sus relaciones ya sean amorosas o de amistad

Tener buena relación con los demás es vital para ser exitosa.


Una mujer de éxito tiene metas

Una mujer de éxito si quiere alcanzar sus objetivos debe ponerse metas a corto, mediano y largo plazo.

.


Una mujer de éxito planifica sus compromisos,

lleva en orden su agenda. Planificar y agendar tus actividades te da tranquilidad porque sabes cada día a lo que te vas a dedicar y cuales actividades son las más importantes para tu éxito. De manera que si quieres ser una mujer exitosa planifica ordena y lleva contigo tu agenda.



Y por último una mujer de éxito no es chismosa y criticona. Una mujer de éxito no se envuelve en chismorreos de vecinas y anda criticando a los demás. Usted como mujer y como mujer de éxito cuida sus palabras que sean impecables, si no edifica no lo diga, no se mete en situaciones que no son de su incumbencia usted como mujer exitosa elige sus amigos, no se convierte en juez, usted conserva la paz y respeta el derecho de los demás. Recuerde que una mujer de éxito vive para ser feliz y para lograrlo necesita rodearse de personas positivas, que hablen de proyectos, de sueños y de metas porque una mujer de éxito y feliz vive para eso para disfrutar plenamente de su vida, de sus logros y de su éxito.


Dios te bendiga mujer exitosa….





64 views0 comments

Recent Posts

See All