• deyanirawebsite

La Ingeniería Interior: Transforma Tu Vida en Tiempos de Pandemia

Sabiduría Antigua ahora Disponible en Español

Por Carlos Anaya

@cafecitoespiritual 











Las largas semanas de aislamiento social debido a la pandemia de coronavirus han sembrado la incertidumbre sobre el futuro y han dejado a muchas personas ansiosas. La incertidumbre es uno de los mayores desafíos que enfrentan las personas en estos días. Nos resulta muy difícil lidiar con la incertidumbre, porque es una sensación de inseguridad.  ¿Qué pasará mañana? ¿Cuándo terminará este proceso? ¿Me enfermaré? ¿Le pasará algo a mis seres queridos?

La Ingeniería Interior es una tecnología para el bienestar derivada de la ciencia del Yoga.  Se ofrece como un curso integral para el crecimiento personal, el cual genera un cambio en la forma que percibes y experimentas tu vida, tu trabajo y el mundo en el que vives en estos tiempos desafiantes.  Sadhguru, uno de los autores más vendidos del New York Times, nombrado entre los 50 más influyentes de la India quien ha sido galardonado con premios presidenciales por su excepcional servicio a la sociedad y al medio ambiente lanza por primera vez en Español La Ingeniería Interior.  

Sadhguru ofrece Simha Kriya, un proceso poderoso para aumentar la inmunidad y mejorar la capacidad pulmonar.  Utiliza esta herramienta yóguica para asegurar que tu salud esté en óptimo estado en estos tiempos de pandemia. 

Todo está información útil está www.innerengineering.com/es ahora disponible en Español, una tecnología perfeccionada a través de los años por Sadhguru, el gurú contemporáneo, ya que él no pertenece a ninguna tradición o escuela en particular, logrando así sintetizar diferentes técnicas para el desenvolvimiento interno tanto espiritual como físico y emocional, ayudando a millones de personas en todo el mundo a desarrollar y profundizar a través del uso de estas herramientas el balance interno individual.  

Parte de la enseñanzas y técnicas para el autoconocimiento se basan en los siguientes puntos; diseñar la transformación interior que profundice la percepción, métodos de empoderamiento para crear nuestra propia felicidad integral y así alcanzar claridad mental que nos ayude a generar productividad mientras manejamos con facilidad el ritmo agitado de la vida moderna.

“Si quieres disfrutar del éxito, antes de aplicar ingeniería a las situaciones, primero que todo, tienes que aplicarle ingeniería a ti mismo” comentó el místico.  


El objetivo del programa es hacerte explorar tu más elevado potencial, a través de poderosos procesos de auto-transformación, la esencia destilada del yoga clásico, meditaciones para abordar aspectos claves de la vida y el acceso a secretos de sabiduría antigua.

La Ingeniería Interior  ofrece una oportunidad única para la auto-exploración y la transformación, que conduce a una vida de plenitud y alegría.




0 views

© 2018 Deyanira Martinez. Todos los derechos reservados.