• deyanirawebsite

LATINAS WINE CLUb: LA HISTORIA DE ÉXITo de dos latinas amantes del vino.



Cuando Martha Cisneros, una joven ingeniero de sistemas mexicana residente en Nueva York empezó a compartir posts en instagram sobre sus conocimientos de vinos, sus bellísimas fotos en los viñedos y a escribir un blog donde compartía sobre esa pasión que adquirió en sus años en España, donde una buena copa de vino acompañaba cada comida que disfrutaba, nunca imaginó que un simple pasatiempo se convertiría en una exitosa plataforma que uniria a miles de mujeres que al igual que ella buscaban educación sobre la cultura del vino.


El inicio de la pandemia y los meses de confinamiento fueron la chispa que reavivó el deseo de esta profesional de conectar a otras latinas con la industria y de educar a otras hispanas como ella con todo lo referente al maravilloso mundo del vino.

Este deseo se convirtió en realidad más pronto de lo que imaginaba cuando a través de las redes sociales conoció a Erlinda A. Doherty, una sommelier certificada y educadora de vinos y se creo entre ellas magia de manera inmediata. En unas pocas semanas ambas unieron sus talentos y años de experiencia para crear la plataforma LATINAS WINE CLUB.

Latinas Wine Club es un sueño hecho realidad para estas super dinámicas latinas que siempre eran las únicas en presentaciones y eventos de la industria,

“yo me sentia sola y me preguntaba si tal vez yo no era la única que me sentía tan sola, probablemente habían otras latinas en la industria que se sentían igual”,

nos cuenta Martha al recordar los años que pasó siendo una especie de llanero solitario en el intimidante y sofisticado mundo del vino.





Hoy ambas disfrutan del éxito y el reconocimiento que trae el ser las primeras latinas en una industria tradicionalmente liderada por hombres blancos. Revistas como People en Español y otros importantes medios han publicado su historia empresarial y el éxito de su comunidad .

Su club de vino funciona como una comunidad global que educa, empodera y eleva a las mujeres, donde se ofrecen diversas membresías que van desde clases sobre los diferente vinos por país y origen, wine tasting virtuales hasta delivery de tus botellas favoritas a la puerta de tu propia casa.


Al conversar con Martha y Erlinda entendemos inmediatamente donde nace el éxito de este club, ambas desbordan entusiasmo y verdadera pasión por lo que hacen y por extender de manera global la magia de este mundo de sabores, olores y revolucion del paladar.


Si quieres especializarte en la cata de vino, saber cual es el vino apropiado para cada ocasión, que vino va mejor con tu comida favorita, impresionar a tus invitados en tu proxima reunion o simplemente unirte a una comunidad de mujeres super chic , no lo pienses más y sé parte de @latinaswineclub.



PARA MAS INFO:

www.latinaswineclub.com

https://latinaswineclub.com/memberships/


46 views

© 2018 Deyanira Martinez. Todos los derechos reservados.