• deyanirawebsite

¡NIÑOS ENJAULADOS! TelemudoEXPLORA A FONDO LA SEPARACION DE FAMILIAS

En vivo desde McAllen, Texas, la Dra. Ana María Polo explora la parte humana de la situación de los inmigrantes y las separaciones de los niños de sus padres en los centros de detención




MIAMI – 22 de junio del 2018 – Tras toda la controversia generada esta semana con la separación de las familias en la frontera de los Estados Unidos, Telemundo presenta “¡Niños enjaulados! A través de mis ojos con la Dra. Polo”, un especial en vivo desde McAllen, Texas, donde la Dra. Ana Maria Polo explora el lado humano de la situación de los inmigrantes y las separaciones de los niños de sus padres en los centros de detención migratorios en la frontera, este domingo, 24 de junio a las 8pm/7c. La famosa abogada y conductora de “Caso Cerrado” se enfocará en el impacto social, el trauma psicológico, y el futuro de estos niños. A través de conversaciones con los familiares, representantes, y expertos en el área, este programa de una hora indagará en las ramificaciones legales y el efecto de la nueva orden ejecutiva del presidente.


Menor llora tras ser separado de sus padres


Dra Ana Maria Polo - conducira el programa especial

La Dra. Ana María Polo es una de las personalidades de mayor influencia y prestigio dentro de la televisión hispana. Con una gran trayectoria que se extiende a más de quince años en la industria televisiva, ha logrado destacarse como un ejemplo de compromiso y apoyo para la comunidad latina, no solo dentro de los Estados Unidos sino en toda Latinoamérica. La Dra. Polo es embajadora de El Poder En Ti, la reconocida iniciativa de responsabilidad social de Telemundo, cuyo objetivo es empoderar y brindar conocimiento, para informar, inspirar y acercar a nuestras comunidades locales. Su personalidad sólida y determinada la han convertido en vocera y defensora de importantes temas de gran relevancia e impacto para los hispanos, incluyendo la lucha contra el cáncer, la violencia doméstica y la discriminación a las minorías.


22 views

© 2018 Deyanira Martinez. Todos los derechos reservados.