• deyanirawebsite

POCIONES MAGICAS PARA LA ENVIDIA Y EL DESAMOR EN UNA BOTANICA DEL BRONX

Updated: Jun 22, 2018

-CONVERSACION CON EL NIÑO PRODIGIO-



En una de las calles más conocidas del popular condado del Bronx se dan cita todos los días cientos de personas que buscan desesperadamente el remedio para un corazón roto, abundancia económica o alguna poción mágica para alejar la mala suerte y reprender a los envidiosos.

El 1175 de Jerome Avenue aloja por los últimos 24 años, La botánica: Anaisa y sus 7 vueltas, un templo espiritual conocido por todos en el área y donde además de comprar hierbas medicinales, velones y amuletos, también te puedes encontrar con su dueño que más que un astrologo o espiritista tradicional es una súper estrella en toda América por su participación diaria en el programa Despierta América de la cadena Univisión. Víctor Florencio, mejor conocido como el niño prodigio, es el flamante y famoso propietario de esta botánica.


Víctor nos habla en exclusiva sobre sus inicios en la ya millonaria industria de la espiritualidad. Las botánicas tienen su origen principalmente en la cultura afrocaribeña y ofrecen productos, hierbas y aceites para dolencias y males que jamás encontraras en un Walgreens o una tienda de Rite Aid.


“Yo no conocía este negocio, estaba en el mundo psíquico porque nací con el don de la adivinación. Pero mi casa se volvió una especie de hospital donde llegaban más de 40 personas a buscar guía espiritual todos los días”, nos dice Florencio quien se vio forzado al terminar la escuela secundaria a buscar un lugar donde recibir a los cientos de personas que lo perseguían en busca de consejos y ayuda desde que era un niño.

Con emoción relata como la comunidad lo ha apoyado, “eso es algo increíble, cuando yo me asomo a la puerta de la botánica en Jerome Ave”, en alusión a la alegría de la gente de ver en su vecindario a la gran figura de las pantallas de televisión.


-QUE TIPO DE PERSONAS VISITAN LA BOTANICA “ANAISA Y SUS 7 VUELTAS”:

Todas clases de personas: Judíos, americanos, latinos, famosos sin importar clase social o status económico


-PORQUE RAZON VISITA LA GENTE LA BOTANICA


*La primera razón es el amor: desamor, confusión e infidelidad

*Razones económicas: dueños de negocios buscando prosperidad financiera

*Enfermedades del alma: depresión y tristeza

PRODUCTOS MÁS POPULARES:


1-La botella del millón: preparada personalmente por el niño prodigio para atraer el dinero, a base de ruda y otros productos que se han utilizado por miles de años con el propósito de atraer dinero y prosperidad

2-La Magia de Anaisa: Nombre de un perfume creado por Víctor. Este perfume aumenta la sexualidad e incrementa la pasión.

3-Resguardos y oraciones para la envidia: las más populares la oración de revocación de San Miguel y la oración de San desasedor

Podríamos decir sin temar a equivocarnos, que Víctor Florencio es la cara de la astrología moderna, siempre elegante e impecablemente vestido. Este joven dominicano ha creado una especie de imperio psíquico que incluye ventas de sus productos a través del internet, la línea psíquica Antahkarana con el patrocinio de Univisión y consultas espirituales.

Inteligente y sagaz, Florencio ha sabido mezclar a la perfección sus poderes esotéricos con estudios profesionales de psicología y astrología trayendo al público una versión fresca de quien un día fuera el famoso Walter Mercado y quien aún recibe a su público detrás del mostrador en su botánica del Bronx

.

© 2018 Deyanira Martinez. Todos los derechos reservados.